Nuevo ciclo de conversaciones virtuales y presenciales sobre la propuesta de nueva Constitución

¡Participa! Se trata de “Tenemos Que Hablar de la Nueva Constitución”, un proceso de diálogo para conversar con personas de todo el país sobre aquellos que nos preocupa, nos tranquiliza de la propuesta de nueva constitución y hacerle recomendaciones al mundo político.

 

El martes 17 de mayo, Tenemos que Hablar de Chile lanzó un nuevo ciclo de conversaciones grupales, con modalidad virtual y presencial. Las sesiones de diálogo tienen una duración de 1 hora y 30 minutos cada una, y además se puede contestar una consulta digital en que solo ocuparás 15 minutos. Ambas instancias estarán enfocadas en reflexionar sobre cómo la nueva Constitución puede o no contribuir a su cumplimiento, además de que los participantes tendrán la oportunidad de realizar algunas recomendaciones para el mundo político.

¿Cómo participar?

¡Muy simple! Ingresa aquí y seleccionar la opción que más te acomoda de acuerdo a tus intereses y disponibilidad. ¡La actividad tiene costo 0!

Existen tres opciones:

Para la subdirectora de Tenemos que Hablar de Chile, Valentina Rosas, “es sumamente relevante que exista este tipo de espacio donde la ciudadanía pueda compartir su opinión, sus anhelos, preocupaciones y esperanzas. Queremos escuchar a todos, pero también que haya un proceso de escucha mutua y que esa escucha luego llegue al mundo político. Los resultados de estas consultas y conversaciones vamos a compartirlos con líderes políticos y sociales”.

Queremos escuchar a todos, pero también que haya un proceso de escucha mutua y que esa escucha luego llegue al mundo político
— Valentina Rosas, subdirectora de Tenemos que Hablar de Chile.
 
Anterior
Anterior

Hernán Hochschild: “Cualquiera sea el resultado del plebiscito, hay que pensar qué hacer para convivir mejor”

Siguiente
Siguiente

¿Qué es el bienestar para quienes viven en Chile?